Media votos
5,6
Votos
5.367
Críticas
620
Listas
2
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de JuanCádiz:
7
5,3
268
Drama. Comedia
Película compuesta por ocho relatos independientes dirigidos cada uno por un director diferente. "La llamada" Con: Arcelia Ramírez, Tiaré Scanda y Claudia Ramírez. Dirige: Gerardo Tort. "Por amor" Con Ana Serradilla. Dirige: Gustavo Loza. "Dos meses de renta" Con: Fernando Carrillo y Patricia Llaca. Dirige: Carolina Rivera. "María en el elevador" Con: Martha Higareda. Dirige: Carlos Carrera. "El auto" Con Carmen Beato, Armando ... [+]
1 de febrero de 2009
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que el tipo de cine que "Sexo, amor y otras perversiones" nos vende, el de recopilar varios relatos independiente entre ellos, se antoja tarea complicada con vistas a cautivar al espectador. Y dentro de la valentía, más mérito tiene incluir, como es en este caso, nada menos que ocho episodios; ya que cuantos más componen la producción, menos tiempo se emplea en cada porción, con el consiguiente riesgo a no profundizar lo suficiente en cada ración dejando al asistente con total indiferencia. Si en una película convencional se valen de los quince primeros minutos para que nos acomodemos a la trama, en "Sexo, amor..." se tienen que apañar con poco más de diez para la presentación, grueso y desenlace. Y lo hacen de tal manera que al recordarla no te da la sensación de haber visto algo parecido a un spot televisivo. En la memoria, días después, da la impresión por lo bien rematado, que cada capítulo disfrutó de más tiempo; del suficiente como para contarnos auténticas historias desmenuzadas.
- Sobre "La llamada" decir que fue de mis favoritos. Más que relato sería un sketch con sentido del humor fino, y simpático punto final. En Arcelia Ramírez descubrí una cara realmente preciosa; con esos rasgos mexicanos que tan bien le sientan a una mujer.
- "Por amor" a mi juicio es de los más flojos. Aun así, siendo segundo, da al paladar grandes expectativas para seguir adelante.
- "Dos meses de renta" sería la perverción. Consigue resultados erectos.
- "María en el elevador" me supo a tierno. Martha Higareda, quien ya vi recientemente en la fallida "Niñas malas", despertó en mi ese tipo de cariño tan sano, tan afectuoso... dan ganas de llevársela a casa y vivir por y para ella.
- "El auto" muestra el lado más peligroso del encaprichamiento, tan a menudo confundido con el amor.
- "Recompensa" es la lealtad a unos sentimientos; de esos que no se borran con el paso del tiempo sobreviviendo en el recuerdo. Maya Zapata musa entre las musas.
- "Max Viagra" con curioso último segundo.
- En "A una mujer decente" se cierra el metraje con cierto aroma desconsolado.
Desconocida cinta a la que desde aquí me permito promocionar y recomendar.
- Sobre "La llamada" decir que fue de mis favoritos. Más que relato sería un sketch con sentido del humor fino, y simpático punto final. En Arcelia Ramírez descubrí una cara realmente preciosa; con esos rasgos mexicanos que tan bien le sientan a una mujer.
- "Por amor" a mi juicio es de los más flojos. Aun así, siendo segundo, da al paladar grandes expectativas para seguir adelante.
- "Dos meses de renta" sería la perverción. Consigue resultados erectos.
- "María en el elevador" me supo a tierno. Martha Higareda, quien ya vi recientemente en la fallida "Niñas malas", despertó en mi ese tipo de cariño tan sano, tan afectuoso... dan ganas de llevársela a casa y vivir por y para ella.
- "El auto" muestra el lado más peligroso del encaprichamiento, tan a menudo confundido con el amor.
- "Recompensa" es la lealtad a unos sentimientos; de esos que no se borran con el paso del tiempo sobreviviendo en el recuerdo. Maya Zapata musa entre las musas.
- "Max Viagra" con curioso último segundo.
- En "A una mujer decente" se cierra el metraje con cierto aroma desconsolado.
Desconocida cinta a la que desde aquí me permito promocionar y recomendar.