Voto de JuanCádiz:
Drama El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut ... [+]
26 de octubre de 2007
Antes de nada felicitar a Filmaffinity por su nueva incorporación; "Sistema contra los "fusiladores". Aunque algunos usuarios ya estábamos acostumbrados a cargar con nuestro franco-tirador personal, pero siempre es de agradecer que se eliminen estas malas artes que hasta el día de hoy se podía hacer sin control alguno. ¿Que es normal dar al no?, pues sí. Pero al menos que se use esta opción tras leer la crítica; no tras leer el nombre de quién la escribe.

Ahora, mi crítica a Crash. Sinceramente os digo, que si es una auténtica mierda lo que a continuación explico, hacéis bien en valorarla negativamente:

Esta película es una maravilla. Cada actor/actriz que en ella participa hace gala de una interpretación descomunal. Y si para rematar, unido al buen trabajo interpretativo, te exponen un cruce de historias, a cada cual más interesante y extraordinariamente enlazadas... uno no puede más que caer rendido ante semejante peliculón.

Mucho se ha hablado del robo de la estatuilla dorada. Para muchos el Oscar a la mejor película tenía que haber recaído en la que a priori era la cinta ganadora; "Brokeback Mountain". La de los vaqueros me parece otra gran película. Me parece tan merecedora del premio como esta otra. Pero solo ha de vencer una, y sinceramente ninguna de las dos tenía nada que envidiar a su rival. En toda competición, sólo puede quedar uno; y es injusto infravalorar al campeón. Otro año será.

Matt Dillon, Don Cheadle, Ryan Phillippe y el largo etc, pueden (y deben) presumir de que en sus currículum esté Crash.
JuanCádiz

Últimas películas visitadas