Voto de JuanCádiz:
Animación. Comedia. Infantil. Aventuras Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno... (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2007
Me ha dado la impresión, que pese a no ser mala, le ha faltado un no se qué a la película que no logro descubrir. Leyendo otras críticas, el global que se podría sacar es que falló en su falta de originalidad, en su más que machacada trama de aventuras de animales en 3D; pero no, no creo que sea eso; en el cine de carne y hueso también nos encontramos siempre con las mismas cuatro historias y no se convierte en ningún problema; si es buena gusta, y si no lo es no gusta; así de sencillo.

Yo creo que el fallo está en que no se le coge cariño a ninguno de los personajes. Son todos muy feos; y en todas las animaciones han de parecer guapos y tiernos para que cuenten con nuestros corazoncitos... y esa carita de cejas infalible que tenía el oso bajo la manga para enternecer a la ama... era de todo menos adorable; más que babear con la ricura de cejitas me daban ganas de abofetearlo repetidas veces. Para mirada tierna mucho mejor la del gato de Shrek. Ni tan siquiera la cierva (representante de la belleza del bosque) dio la talla... ¿Quién no recuerda a "Nala"?, la atractiva leona de "El rey león"; ¡Esa sí que era guapa!

Tampoco está lograda la evolución de nuestro peludo cubano; uno intuye un cambio más brutal. Y en ningún momento deja de ser un gilipollas.

Currada un poco más hubiese llegado fácil al 8 o al 9. Pero mucho me temo, que se quedará con la nota 6.

Para concluir, subrayar lo bonito que quedaron los gráficos... el pelaje del oso, los paisajes, los movimientos; todo era asombrosamente real. Hacer mención también a algunos gags verdaderamente simpáticos; me reí mucho con la demostración del ciervo de como ha de defecar un animal en el bosque.

Se deja ver.
JuanCádiz