Voto de Cinéfila_CDC:
9 de junio de 2022
He de decir que con la 1º temporada llegué al éxtasis y seguramente, si no hubiesen alargado tanto el complejo árbol genealógico de muchos personajes en la 2º y 3º temporada, que yo ni hubiese metido, (no han hecho más que retorcer más el argumento) entonces le habría puesto un 10.

En general la idea me parece super ingeniosa, podían haberle sacado mejor partido, aún así está muy bien lograda.

La banda sonora se quedará permanente en mi memoria, es perfecta, tanto la "intro" como las elegidas para muchos momentos en la trama, una de ellas de Peter Gabriel "My Body is a cage" que ya me robó el alma la primera vez que la escuché en "House M. D" pero que aún sigue poniéndome la piel de gallina.

La actuación de 10 también, salvo algún personaje, los principales hacen un trabajo soberbio.

En definitiva, notable.
Bravo (aplausos)