México México · Aguascalientes
Voto de Luis López:
10 de agosto de 2007
Una película que me impactó, de esas que difícilmente se olvidan. Confieso que hasta antes de esta película no me gustaba el arte del cine, pero ahora no hay un día en el que no vea al menos tres películas "Soy un amante del séptimo arte". La lista de Schindler es una de las mejores películas de la historia y no lo digo yo, lo dice la mayoría de las encuestas y listas sobre este tema. A mi me apodan el frío, y es que:

En la muerte de mi abuela "No lloré".
En la muerte de mi padre "No lloré".
Cuando mi novia mi puso los cuernos (me fue infiel) "No lloré"
Cuando perdí mi querido empleo "No lloré"
Me robaron mi casa sin dejarme nada, pero "No lloré"
Estados Unidos (el odiado rival) descalifico a México del mundial Japón-Corea 2002 "No lloré"

La única ocasión que he derramado lagrimas en mi vida "aparte de mi niñes" es cuando disfrute la película LA LISTA DE SCHINDLER, del genio Spielberg.
Luis López