México México · Aguascalientes
Voto de Luis López:
2 de agosto de 2007
Fargo ¿obra maestra?, no entiendo a las personas que la llaman de esta manera, ni tampoco la manera de calificar estas películas. Vemos una verdadera obra de arte como Titanic con un 6 de calificación y después vemos estas porquerías de películas mucho muy inferiores con casi un 8, no se puede entender. Si valoramos el vestuario, la fotografía, las actuaciones, la banda sonora, esta carece en todos los aspectos, mientras que Titanic que contiene todos los ingredientes es menospreciada. El film de Fargo lo esperaba con mucha expectación y me defraudo totalmente, no la recomiendo en lo mas mínimo.
Luis López