España España · Valdelacalzada
Voto de Ficciones:
2 de septiembre de 2009
Hacía meses que no criticaba niguna película en Filmaffinity, hasta que vi Los abrazos rotos.
Mi comentario pretende simplemente otorgar mi beneplácito y aquiescencia ante las críticas de Boyero y de la acotación más valorada en Filmaffinity (no recuerdo el nick).
Absolutamente huera, tediosa, innecesariamente alargada, mal interpretada, ampulosa...cascarón revestido de oropel y relleno de NADA. Presunción visual sin contenido. Homenaje cinéfilo demasiado evidente y, en consecuencia, poco inteligente. No doy crédito, yo que he seguido fervorosamente la carrera de Almodóvar (en la que reconozco también otros tropiezos allá por los 90).

En todo caso, película innecesaria, prescindible. Hay mejores entretenimientos para dos horas de asueto.
Ficciones