España España · En los mejores cines y Netflix
Voto de JanetSalanderValentini:
7,9
117.042
22 de abril de 2019
La mejor película de 'Toy Story' para mí. Una de las dos o tres mejores películas de animación que jamás he visto. Y desde luego el cierre de una trilogía en la cumbre de forma inesperada y sensacional. Tan épica como íntima. Tan emotiva como espectacular. Nada falta ni nada sobra aquí. Los juguetes evolucionan tanto como Andy y tanto como el espectador que va creciendo y evolucionando de forma generacional. Y la historia se las arregla para no repetir la fórmula de la primera como la segunda sí lo hizo. Culminando con un final cerrado, precioso y a prueba de ojos secos y emociones preparadas: va a haber lágrimas.
JanetSalanderValentini