Voto de CazadoraRecolectora:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2016
Los personajes son tontos, no tienen profundidad, no son creíbles, son exageraciones ridículas de clichés ya trillados... y sale bien porque son caricaturas simpáticas y adorables (hasta los antagonistas), personalidades que actúan de una manera exagerada y absurda mientras les suceden situaciones también exageradas y absurdas.

En fin, todo muy tonto e hiperbólico, pero en un clima agradable y buenrollista. No puedo negar que es una película chorras con gags chorras, con personajes chorras con una historia chorra.

Creo que es importante para su disfrute elegir el momento en qué la ves, aquí mis consejos:
**NO RECOMENDABLE: si te sientes profundo, si te estás encontrando a ti misma, si estás especialmente reflexiva o pensativo.
**RECOMENDABLE: en una tarde de domingo sin pretensiones, si te han dejado plantado en el altar y se te ha acabado el dulce o cualquier otra situación por la que quieras desconectar a tu cerebro.
CazadoraRecolectora