España España · Cádiz
Voto de Immacart:
Drama. Comedia Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2016
A veces apetece ver una película insustancial, que sabes que no te aportará nada más que un rato entretenido. Por eso hoy me decanté por "El club de los incomprendidos", aunque yo la llamaría "El club del vómito en bucle". No esperaba gran cosa de esta película, mis expectativas ya eran muy bajas, pero bueno, se han superado, porque ha sido peor de lo que esperaba.

Podría decir una infinidad de cosas malas que tiene esta película, pero sin duda, la que más me ha ofendido es la cantidad de "valores" de mierda que enseña: machismo, sumisión, egoísmo, superficialidad, y un largo etcétera.
En esta película todas las tías son gilipollas y los tíos unos pequeños proyectos de maltratadores, y cuando digo esto me refiero a:
Immacart