Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellon
Voto de Soma:
2
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ted fue un regalo original. Un peluche maleducado, grosero y vicioso que pasa el día fumando marihuana con su propietario y mejor amigo Mark Wahlberg. Y he de reconocerlo, la primera parte me gusto, me pareció una comedia divertida, protagonizada por una buena pareja de actores (aunque uno fuera un oso) y con unas situaciones realmente delirantes.

El problema con Ted 2 es, en mi opinión, el mismo que le sucede con su serie “Padre de familia”: el desgaste. Seth McFarlane ha decidido sacar del estante donde tenía abandonado a Ted, pero ya no es nuevo, el humor que lo envolvía esta cubierto por un buen montón de polvo y por las costuras del guión se escapa la chispa que le dio vida a este peluche cabezón.

Ese desgaste se hace más que evidente en la duración del largometraje. Es muy difícil mantener el mismo tono de humor durante sus casi 2 horas. Esto produce que encontremos un producto lleno de altibajos en los que en algunos momentos se llega al bostezo.

Otro punto que chirría en las dos entregas es el doblaje. Es de vergüenza ajena el doblaje de la Vane y de Ted. Esta claro que esto es muy subjetivo y que el trabajo de naturalización del doblaje esta para adaptar el guión al publico español pero ¿No hay mejores dobladores en España que Santi Millán? ¿No hay profesionales que han estudiado esta bonita profesión para dejar personajes principales a actores o famosos de turno?

McFarlane tiene que darse cuenta que tiene que hacer limpieza general. Es hora de esconder viejos personajes (Desde Ted a Peter Griffin) y dar vida a nuevas historias que consigan despertar esa bufonería sin sentido que tanto echamos de menos. Es difícil, lo sé, pero es mejor dejarlo a tiempo que agonizar durante años como nuestros queridos residentes de Springfield.
Soma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow