Voto de Jose Luis Perez:
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
5 de abril de 2008
Estamos ante una película mil veces vista pero ahora adaptada a los adelantos de las nuevas tecnologías.
Lo malo es que no se han documentado ni lo mas mínimo en esta última parte, alguien con unos conocimientos básicos de informática se pasará desternillado toda la película, con un colofón final tremendo: "Se ha metido en el ordenador de mi coche" (Sale en el trailer por eso no lo pongo en "spoiler")
Si ya unimos esos enormes fallos de base a una trama bastante típica en estos films con un montón de situaciones cogidas por los pelos(estamos ante unos agentes del FBI de los mas torpes vistos en años)y con un aire a "Saw" que no veas, nos queda una película ridícula de la que lo único que podemos salvar es Diana Lane y que en ciertas partes nos puede llegar a entretener si desconectamos un poco el cerebro.
En definitiva película totalmente prescindible que encima nos quiere mandar una moralina sobre la violencia cuando la película en sí es eso que nos critica.
Jose Luis Perez