Voto de Caceresreborn:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
2 de diciembre de 2022
Nosotros vimos la película original antes para poder entrar en situación...y claro al ver willow, la serie 2022, me iba fijando en detalles que no me cuadraban nada.
Para empezar, cómo es posible que en la época mediévica en la que se sitúe la trama, todo esté tan limpio ! Pero si mi casa tiene más mugre que el suelo del palacio. Fíjense las gentes por las calles, con sus ropajes bien planchados y inmaculados; por no hablar de los personajes y los maquillajes "teenager" que les ponen y las "camisas" del príncipe. Es un pueblo o un decorado? Todo está demasiado bien puesto, demasiado limpio, demasiado perfecto y choca con la idea de sociedad medieval... se produce un efecto raro. La trama en si me flaquea pero la compro. Decir que hay algún que otro cliché y se ha perdido mucho la esencia primigénia de Willow.
Caceresreborn