Voto de Verónica Ruth:
Romance. Comedia Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
He visto la versión doblada cuando la dieron en tv y fue entretenida. Luego vi la versión original y me pareció que ganaba mucho, aunque yo no soy de esas personas que prefieren la versión original o ven pelis independientes con subtítulos. Esto es una comedia romántica pero con encanto. Y también estoy de acuerdo con una crítica (o varias, no recuerdo) que dice que le cuesta arrancar. El principio empieza bien pero en cuanto se conocen, en la conversación de ambos, Nancy me parece sosa. Luego es cuando se desmelena y es una cínica divertida.

Ophelia Lovibond no me ha gustado en ninguno de sus papeles (gracias a Dios que he visto pocos), sobretodo en 'Elementary' pero aquí me sorprende gratamente: es pizpireta, soñadora y le da un toque a la película.
Verónica Ruth