España España · Tarragona
Voto de statina:
Thriller. Drama. Acción La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al ... [+]
2 de julio de 2018
Esta es una continuación en toda regla del filme realizado por Dennis Villeneuve en 2015, Sin duda hay paralelismo en esta segunda parte en cuanto al desarrollo de las secuencias, la música, el decorado, lo atractivo de sus escenas de acción y demás aspectos que hacen que esta segunda parte no desmerezca en absoluto.

Sin duda la historia sin ser de una originalidad aplastante, si que aporta nuevos giros al tema central de la guerra contra los carteles mexicanos.

Pelicula con ritmo desde el minuto cero, que te sostiene en todo momento. Una película que se ahorra cualquier tema de debate moral sobre lo lícito y lo ilícito que nos planteó la primera parte. este sicario el día del soldado es más directa mas arisca y más palomitera que su predecesora, pro también, a mi entender es peor película.

Desde mi punto de vista algún lamparon en el guión, temas mal resueltos que podía haber empañado el conjunto de la obra, pero que a la altura en que se producen y dado lo visto hasta el momento son soslayables (spoiler).
En resumen una segunda parte más que digna.
statina