España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Thriller Tom Miller, un incauto oficinista, queda atrapado en su oficina con un enloquecido asesino. Cuando trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2016
Con la cantidad de bodrios que nos hemos tragado en los últimos tiempos bajo la etiqueta Thriller, llega una buena película de genero de Joe Johnston y ni la publicitan, ni la venden ni parecen interés en que el público la disfrute.

Pues una pena porque la película es de lo mejorcito del genero y de lo poco salvable que se puede ver últimamente. Yo la compre en Bluray gracias a que conozco al director (Jumanji, Jurasick Park III,etc) y que me parece un tipo que sabe darle buen ritmo a las películas. Las críticas aquí eran casi inexistentes y en Imdb leí una que me convenció.

Acierto pleno. La historia trata de un joven procurador (que no abogado) que es despedido y su última tarde en la oficina se hace más cuesta arriba de lo que cualquiera podíamos pensar. Un ritmo endiablado, unos personajes muy bien rematados y un guión coherente hacen de este thriller una hora y media de entretenimiento del bueno, sin necesidad de violencia extrema ni nada fuera de lo común.

Es una pena que se sigan haciendo películas de este estilo y el público pase de ellas, en este caso por culpa de una nula campaña de marketing y por no tener un protagonista de primera (Max Minghella en un grandísimo papel)

Se la recomiendo sí quieren pasar un buen rato con una película de genero de las de verdad
Mamideck