España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
Ciencia ficción. Thriller Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2005
Espléndida película que retrata un futuro muy singular, basada en los juegos de realidad virtual. Pero como no iba ser menos, Cronenberg lo esculpe a su manera.
Tiene mérito que en una película como esta, basada en el futuro y el la ciencia ficción, no aparezca siquiera, un electrodoméstico moderno o un simple ordenador, sino al revés, todo lo que se ofrece es natural (de carne y hueso).
EL film nos ofrece la posibilidad de experimentar algo nuevo, como en la mayoría de las películas de su director, ya sólo por eso merece la pena, luego los hay quién las entienda más o menos, que les guste o no, pero en la innovación es donde está el disfrute de una película.
Feeble