España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
Drama. Thriller Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2008
Corazón salvaje es amor, violencia, odio, sexo, rock, etc, que hacen un puzzle fantástico para expresar sentimientos.
Esta película nos hace ver una realidad tan oculta como existente, pero, como no iba a ser menos, deformada narrativamente.
El sexo como motor y forma de renovar las ganas de vivir, para hacer frente a los peligros del viaje y la vida.
Los personajes frikies forman un clima nada vulgar de mundos olvidados y absurdos, en donde Lynch hace tanto híncapie, como si estos mundos estuviesen en el subsconsciente humano, algo que le caracteriza en casi todas sus películas.
Corazón salvaje es un cuento de hadas, con sus monstruos, brujas, príncipes y princesas
llevado al más puro estilo Lynch.
Feeble