Voto de PapaMedianoche:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
Qué decir de esta serie, una noche de fin de semana, aburrido en casa, me dispongo a entrar a una plataforma de pago muy conocida en el mundo y me sale como serie sugerida, sin apenas pensármelo, decide leer la sinopsis y a pulsar en ''Play''.
El primer capítulo me dejó buen sabor de boca y en el segundo caí rendido a los pies de esta obra maestra. No conocía para nada a esta actriz, ''Tatiana Maslany'' pero vi el segundo capítulo y dije: ¡pedazo de actriz!
Cuando la vean seguro que muchos de ustedes dirán lo mismo que yo.
El guión, la trama, los actores todos muy buenos. Esta serie sin duda, sabe cómo atrapar al espectador desde los primeros minutos con su mundo tan ''urbano'' y oscuro.
PapaMedianoche