Voto de Molamazo:
Bélico. Drama Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a ... [+]
13 de febrero de 2015
Yo califico a esta película como perfecta, crea una atmósfera perfecta concentrada en la acción del argumento y adornada con amor, ambientación y música, que para mi son muy importantes. Si también le sumamos el buen guión y actuación de personajes, esta película me parece una verdadera bestialidad.
Yo amo esta película, por sí misma y por el valor sentimental que le doy, es un plus.
Yo creo que no se puede mejorar nada, aunque un punto sí resalto, y es su duración, como amante de películas largas y extensas, esta a veo corta, ni mucho ni poco, simplemente corta.
Molamazo