España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). 7 temporadas. 84 episodios. Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y ambicioso fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de ... [+]
29 de abril de 2017
Buena historia, bien contada y buenos intérpretes, ergo está claro que un truño no va a ser. Evidentemente no inventan nada, ni tampoco lo pretenden. Pero se atreven con un par de cosas escabrosas que una serie de hace pongamos diez años pensada para un público generalista no se habría siquiera planteado.
Terminando la segunda temporada estoy disfrutando con esta pelea de titanes entre el bien y el mal que representan Giamatti y Lewis, con preciosas luces y sombras en ambos personajes. La tercera pata de este gozoso banco lo encarna Siff en un papel a su medida -inolvidable como el amor platónico de Don Draper en la totémica Mad Men-. La galería de elementos que aparecen alrededor de todos ellos están también muy bien, y me agrada ver de nuevo al Doctor Fleischman - Rob Morrow actuando en las calles de Nueva York.
Si tienes más de treinta y cinco años, y viviste la época de las series "normales", esta te encantará.
Feldon