España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Western Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2011
Toda la película esperando verle salir a escena con una gabardina negra y deportivas con el Ipod en la mano... Que conste que, como he escrito anteriormente, me encanta Cusack y le perdono todo, pero es difícil verle cabalgando por el salvaje Oeste en busca de redención y justicia. El género rebosa de obras maestras -obviaremos ejemplos que todos tenemos en mente-, y éste telefilm no será uno de ellos, pero tiene alicientes: el prota, que además produce; el juez de paz Goodman, que como alguien dijo es casi el mejor secundario de su generación -baste como ejemplo The big Lebowsky-, escenas con muchos caballos bien rodadas, y una historieta que nos entretiene, que ya es mucho.
Si entráis en ella por quién la protagoniza, no os defraudará. Si buscáis Sin perdones o Centauros del desierto, craso error.
Nota : 5,75.
Feldon