Voto de Marcos Sastre:
Fantástico. Terror Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2008
Muy buena primera película de Guillermo del Toro, para mi gusto una de las mejores que ha hecho. La historia dentro de todo es original, trata el vampirismo pero de manera diferente. Mucha gente la tacha de lenta o aburrida, en cambio a mí se me pasó volando de lo entretenida que se me hizo. La "caja-insecto" es curiosa, original y recuerda un poquito a la de "Hellraiser" aunque no tengan nada que ver. Las actuaciones bastante bien, sobre todo Ron Perlman, a Federico Luppi le veo más flojillo que en otras películas pero tampoco lo hace mal. Y las escenas sangrientas y el maquillaje muy bien currado, lo mejor de este film junto a la música que es excelente, y el final no está mal. Muy recomendable, ya que es un film distinto y vale la pena verlo.
Marcos Sastre