Voto de Marcos Sastre:
Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2008
¨Sé quién me mató de aburrimiento¨ es como debería titularse el engendro este, que la verdad no me extraña nada que arrasara en los premios Razzies del 2007. El espanto este perpetrado por Chris Sivertson nos cuenta un argumento que, la verdad, no está mal del todo y si se hubiese llevado bien podría haber sido una película buena. Pero como Sivertson debe de fumarse mierda de todo tipo antes de rodar nos narra la historia de forma aburrida, tediosa y soporífera. Además de que el guión es horrendo (con errores espantosos) tampoco hay por donde cogerla, y la violencia y algo de sangre que hay es totalmente gratuita. Una pérdida de tiempo en la que lo único que destaca es Lindsay Lohan, que está buena y además tampoco actúa mal. El resto es una gilipollez pretenciosa únicamente recomendable para ¨fumaos¨.
Marcos Sastre