Voto de fauno21:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
5 de enero de 2014
Con un reparto de estas dimensiones, sólo tiene cabida dos opciones como resultado, y en este caso el resultado ha salido positivo. Decir de ella que la trama es bastante ingeniosa con ciertos toques de comedia negra y alguna sutileza marca de la casa por parte de Guy. Tiene buen ritmo, no sufre de el mal de la previsibilidad por lo que tiene cierto enganche con el espectador.
Por otro lado están las interpretaciones, que desde mi opinión, están muy correctas sin llegar a ser sobresalientes, quizás una de las más destacable sea el personaje que interpreta Brad, ya que el cambio un poco le registro le ha favorecido, aunque Jason también realiza una buena actuación.
Tiene ciertas secuencias, un tanto exageradas, y son estas, las que le restan cierto enganche para que se convierta en una excelencia de cinta. Esto y un poco el final, que lo he visto un poco precipitado.
Por lo demàs, esta muy bien hilado todo en la trama y acompañado con una gran banda sonora, lo que culmina en una obra, muy apta para cualquier tipo de espectador.
fauno21