Voto de fauno21:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2015
Su director no necesita introducción y todos sabemos de sobra lo que es capaz de hacer, en esta ocasión se aleja de lo que nos tiene acostumbrados y sólo vemos en ella algunos detalles que nos pueden recordar a él.

Big eyes es otro biopic más y es que parece estar de actualidad este tipo de género, ya que es usado por muchos directores, no sabemos si por falta de idea o porque verdaderamente hay algo que decir,

En esta ocasión vemos una trama bastante plana en cuanto a contenido se refiere, no nos da una introducción de los personajes como debe de ser, su historia es carece de la fuerza y el drama necesario, parece estar evocando una historia negra con sutiles toques pero al final sólo queda en eso, por otro lado el desarrollo de la película resulta como los inicios del consumismo . Pero no todo en ella el malo, lo cierto es que la historia tiene su encanto, y esto se debe en parta a sus dos protagonista, que hacen de unos personajes sin fondo y sin mucho que contar, otros muy bien caracterizados e interpretados, cabe destacar a Amy convence y resulta contundente , muy expresiva y transmisora de emociones. También nos gusta lo artístico y nos hace querer tener un cuadro en casa con esos ojos grandes.

Por lo que podemos decir de la película, es que tiene un guión bastante ingenioso, que convence con sus actores , logra entretenernos y deja de lado al Burton encasillado, pero que en su guión falta algo más de intensidad, le falta garra, le falta carácter y falta algo más de oscuridad que la vuelva más gótica que acompañe más a esos cuadros. Por lo demás podemos decir que se trata de decente película.

fauno21