Voto de fauno21:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2017
En 2009 Marc Webb arrancó su andadura en el mundo de la dirección con la notable 500 días juntos, una película con mucha alma y muy bien rodada, después de ahí le vino el gran éxito de su carrera hasta la fecha, ya que dirigió las dos películas de The Amazing Spider-Man, aunque la crítica y buena parta de los fans no estuvieron de su lado.

Ahora le toca el turno a una cinta que a primera vista puede resultar poco atrayente, pero que una vez vista es una de las películas con mensaje más importante de este año.

Una trama que aunque a veces se prepara demasiado el terreno para llevarlo a su campo, lo cierto es que es capaz de irse metiendo poco a poco al espectador, gracias, a una puesta en escena que reúne todos los elementos para gustar. Tiene una fotografía impresionante, la banda sonora es notable, los planos están muy bien montados y esto hace que poco a poco vayamos valorando la trama desde una perspectiva muy diferente.

La trama guarda muchos mensajes que el espectador irá recibiendo de forma gradual, hay tantos temas y tantos asuntos que trata que la verdad resulta sorprendente lo airosa que sale a nivel general.

Si somos de los d lágrima fácil, en ella tenemos 3-4 escenas que harán de nosotros un mar de lágrimas, pero también nos hará reír, pero todo ello será de pura emoción.

Los actores, hacen un buen trabajo todos ellos, resulta ver a Chris Evans en este tipo de papeles y adem´sa bastante bien llevado, ya podría seguir haciendo estos personajes y no otros, , Mckenna Grace sorprendente también en su papel, y Octavia Spencer que todo lo que hace lo hace bien.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una película llena de mensajes con valores que nos hará llorar y reír a partes iguales.

Lo mejor: Es una película con mucho mensaje
Lo peor: Algunas escenas están demasiado preparadas.
Recomendad: SI

@cineypunto