Voto de fauno21:
Drama Una joven de 19 años se derrumba sobre el escenario del teatro de la Universidad ante la atónita mirada de los espectadores. Después de ciertas pruebas médicas, se llega a la conclusión de que el problema está relacionado con su nacimiento. Pero lo peor es que se entera de que sus padres la han adoptado, tras ser rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah emprende un viaje ... [+]
22 de febrero de 2014
Que sea la primera película de sus directores, les deja mucho margen de mejora para las posibles próximas películas que hagan, ya que en esta ocasión el resultado es un cúmulo de puertas sin cerrar.

Para empezar, con la película , lo primero que hay que resaltar es que ciertos prejuicios no son muy recomendables, ya que si se va a ver con ellos, mi recomendación es pasar de verla.

La trama me ha resultado con demasiados altibajos no llegando en ningún momento a conectar del todo con el espectador, la trama plantea un cierto debate con un trasfondo un tanto turbio. Por otro lado resulta muy clara en lo que quiere transmitir, cosa que no es ni buena ni mala, sino simplemente otra perspectiva más a tener en cuenta. Carece también de la profundidad y dramatismo necesario para crear el impacto que busca y si no fuera por una excelente banda sonora toda quedaría reducido a un montón de secuencias vacías sin nada que contar, ya que toda la película radica cierta simpleza que es muy fácil de resumir.
Los actores por otro lado, exceptuando a su protagonista, que realiza un trabajo aceptable y bien llevado, son muy inexpresivos y carecen de carisma, por lo que es difícil creerse sus personajes, ya que aparte de esto. también recaen en ciertos tópicos de género que provocan hasta cierto punto una bochornosa actuación que en ciertos momentos recuerda a telefilm .
El final como el resto de ella, es previsible, lineal y otra vez con debate incluido, por lo que una vez terminada, hay dos opciones debatir o dejarla pasar como un intento frustrado de querer llamar a la polémica pero sin ser llamada.

Como conclusión se puede decir que se trata de una cinta mejorable en muchos aspectos, pero que, curiosamente en lo técnico saca nota y hace sobrellevar la cinta de una forma menos pesada de lo que pudiera ser.
fauno21