Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
5,9
5.777
Animación. Aventuras. Comedia Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el ... [+]
24 de octubre de 2017
Introducción

Todo tiene una fecha limite, hay siempre algo donde poder encontrar las nuevas energías, los sueños se pueden cumplir, la tecnología no lo es todo, todo tiempo pasado fue mejor y eso es precisamente lo que ocurre con esta tercera entrega, no es una mala película es bastante entretenida pero no tiene la magia que algún día supo brindar.

Virtudes

Muy buena animación hay que destacarlo, donde el trabajo visual y de ambientación muestra la calidad que tiene Pixar en este ámbito, por otro lado tenemos una buena incrustación de un par de personajes los que vienen a entregar algo mas novedoso a la saga, aunque vale decir que se extrañan por momentos más de los viejos personajes que también supieron alimentar a la entregas anteriores.

Defectos

Me parece que tiene un guion bien similar a la primera entrega, pero se nota que se ha perdido la magia con que deslumbro la primera entrega, siento que esta tercera entrega es mejor que la segunda pero igualmente se siente como una película por tratar de exprimir el jugo más que tratar de convencer nuevamente con las historias de autos, sin dudas tenemos menos gracia en esta tercera entrega pero no deja de ser un buen divertimento.

Resumen

Es una película que entretiene que nos brinda una nueva aventura del grupo de corredores, pero que ya no tiene la magia de su primera vez y termina siendo una película más y no algo que te estimule a seguir esperando nuevas entregas, no es mala es bastante bien realizada y bien animada todo el sello de Pixar así que es una buena película para los más pequeños, quizás no tanto para los que disfrutamos más profundamente del cine.
Yoamoalcine