El Salvador El Salvador · Apopa
Voto de Soriel:
22 de abril de 2021
Quería dar mi reseña sobre lo floja que es pero ya hay muchas reseñas diciendo punto por punto. Solo me quejo de una cosa y es que esta película no es IMAX al 100%.

Solo al inicio y al final de la película tiene relación aspecto de 1.85:1, el resto es 2.40:1 y no hay cambios a de relación aspecto como en Interstellar o Tron Legacy. Prácticamente el 90% de la película en 2.40 y el 10% es 1.85.

Es como vender refresco de naranja y solo tuviese una gota de jugo en un vaso de agua.

Ni siquiera esperaré una versión Open Matte por las siguientes razones

-Se estrenó en HBO Max y es exclusivo de ahí, es difícil que salga en otra plataforma en 16:9 aunque podría pasar como en el caso de Mulan Live Action que se estrenó en Disney+ en 21:9 y luego salió en iTunes en Open Matte (quizás para sacar más dinero del que no pudieron recaudar).

-La película es aburrida y aunque salga en Open Mate no la voy a ver.
Soriel