Corea del Sur Corea del Sur · Seul
Voto de hal9000:
Romance. Drama Laura Jesson es un ama de casa algo aburrida de la rutina que vive con su marido y familia. Una vez a la semana, suele ir a la ciudad de compras. En uno de esos viajes rutinarios, Laura coincide con el Dr. Alec Harvey en la sala de espera de la estación de ferrocarril. Ambos son de mediana edad, casados y tienen dos hijos cada uno. Comienzan a hablar, y tras disfrutar cada uno de la compañía del otro, ambos continúan reuniéndose ... [+]
28 de agosto de 2005
Esta pelicula pequeña, casi inexistente y para muchos invisible contiene la mejor historia de amor de todos los tiempos.

Se podria decir que la película trata de como nos enamoramos sin quererlo ni esperarlo y como siempre lo hacemos de quien no podemos.
Es una película en la que casi no hay besos, ni lloros, ni finales convencionales.
Nos abre la mente de los personajes y nos angustia estar en su situacion y afrontar las decisiones con la piel de los enamorados.
David Lean nos muestra aquello verdadero y posible dentro de las casualidades del "querer" y no poder; y con él nos damos cuenta de que el Cine solo esta para contar historias. Historias verdaderas
hal9000