España España · Sabiñánigo
Voto de Vargtimmen:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2008
"Eden Lake" para qué nos vamos a engañar, no descubre nada, y hasta sus últimos minutos su mensaje es, con muy ligeras variaciones, el de siempre, tratado además de una forma ya habitual y que corre el riesgo de agotarse. Pero en su enfatización final tan aplastante y contundente se crece y termina por construirse como otra de esas puñeteras películas que te dejan peor cuerpo por el fondo que por las explícitas escenas que contiene. Hasta entonces "Eden Lake" es otro de esos films de persecución marcado por dos constantes del género: Un bosque y una muchachada violenta. Como lo es que quien lleve el peso de las carreritas sea la mujer recubierta de sangre, visceras y otras sustancias. Watkins y su personal no consigue destacar sobre la media en cuanto a originalidad pero consigue mantener la atracción del espectador aún cuando éste ya haya recorrido historias semejantes una y otra vez.
Vargtimmen