Voto de DrNick:
Terror. Thriller. Intriga La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su ... [+]
22 de octubre de 2020
Esta peli no se mide en cuán buena es, si no en cuán mala es.
Si hacemos una medición utilizando una escala del 0 al 10, la respuesta es: Johnny Cage hace de padre.

Me sorprende que hayan arrastrado a Heimdall a esta puta mierda.
Al margen de lo ridículas de las situaciones (igual de ridículas que la muerte de Johnny Cage en Mortal Kombat 2), lo más raro de todo es lo viejos/as que eran los chavales.
Una de las 3 amigas (muy atractiva) es del 78, es decir que en esta película tiene 30 años y hace que tiene 16-17, no todo el mundo es Toby Maguire hijilla.
Uno de los detectives que protege a la prota es del 79 jajaja, es decir que el detective es más joven que la alumna de secundaria.
Por favor no la vean, de verdad que no. Sabía que vería una basura, pero lo peor es que pretende ser buena peli.
DrNick