España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
12 de febrero de 2017
Sinceramente no sabía que era lo que me iba a encontrar con esta película. Se suponía que era de miedo pero en realidad, una vez vista, a mi me ha parecido un Thriler Psicológico que un flim de terror.

Con magnificas interpretaciones a destacar la de los dos personajes protagonistas ( James McAvoy, Anya Taylor Joy) lo mejor que se puede decir de esta cinta es que mantiene la tensión hasta el final y que le da un punto de vista al espectador muy original. Se centra básicamente en el secuestrador, las secuestradas y la parte psicología del film caracterizada y desarrollada por una psicóloga que es la que se encarga de dar un cierto atenuante y profundidad al personaje del "malo".

Pd: el director hace un guiño "divertido" al final de la película, acordándose de una de sus anteriores creaciones... A decir verdad, esta me gustó mucho mas que su antecesora.
ANTONIO