España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Esta película ya la he visto. Hace unos 25 años hubo un director de cine Luc Besson, que nos trajo al cine una idea original, muy comercial y "brillante".

Una película de espías (violenta y algo descarnada) en la que la chica muy guapa se convertía en una especie de super agente 007. Era una idea rompedora porque estábamos en los 80 y aquello de que una tía le ganara la partida a hombres era una idea "rompedora". Además, le ponían como profe de espías, a un tipo que estaba bueno y con el que mantenía una relación extraña, a medio camino entre lo sentimental y lo despechado

Desde entonces, se han hecho innumerables películas del mismo corte y estilo. A mi juicio la mas brutal a sido Gorrión Rojo donde creo que se cierra el circulo de este tipo de cine.

Pero siempre salen cintas como estas; a saber; Nada originales, que te hacen pasar un buen rato y donde se intenta ser original sin conseguirlo, en este caso, haciendo continuos saltos retrospectivos que te marean mas que ayudan en la trama.

Esta cinta lo intenta pero no llega.
ANTONIO