Voto de Andres Camara:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Había oído que era muy parecida a “Taxi driver” y es verdad, tiene muchos aspectos parecidos. El problema es que si la otra no me parece una maravilla, esta me parece peor. Tiene unos momentos que todavía no he comprendido y que no sé si son sueños, metáforas o que son. A veces se me hace larga y pesada y no es muy larga. Es una película con un tono especial, no es comercial al uso, creo que está hecha así para hacerla más interesante, pero no lo consigue.

Joaquín no está mal, pero tampoco está estupendo, sabiendo lo que puede dar. Judith no es nada especial.

La fotografía está bastante bien, pero no termina de ser magnifica.

La dirección, contando todo lo dicho anteriormente, pues no es muy allá. Es difícil encontrar directores que rueden bien y este no es distinto.

Es un intento de hacer una película de culto, no sé si se la llegara a encumbrar, pero para mí no es buena
Andres Camara