Voto de Andres Camara:
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
16 de junio de 2018
¿A qué me refiero? Pues a que al principio, la película se entretiene demasiado con planos que no cuentan nada. Ha rodado mucho y necesita meter planos por aquello de creer que el ritmo se consigue por meter más planos, no se dan cuenta que el ritmo se consigue interiormente.

Luego la película coge fuerza, no te das cuenta y ha pasado otra hora y llega el final. Un final que por cierto, me parece muy bueno. Aunque sea políticamente incorrecto decirlo, pero se lo ha ganado.

Los actores están todos estupendos. Te crees a los malos y a los buenos. No creerte a los malos habría sido muy malo, pero si lo consiguen.

La iluminación con lo complicado que es iluminar la nieve y que no te queme la vista, está muy bien. Debería ser más fría de lo que es. Es demasiado lejana no fría

Toda la película es demasiado lejana. Eso es por no tener claro dónde poner la cámara. No te deja que te metas en la película. Cuando estas entrando mete un plano lejano y te saca y eso es constante. Por lo menos el director, sabe corregirse y levantar la película.

Bueno al menos deja buen sabor de boca
Andres Camara