Voto de Andres Camara:
Drama Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se ... [+]
10 de octubre de 2017
Es una película demasiado política. Es difícil de seguir a veces, cuando empiezan a hablar los asesores y se preparan planes y luego se ejecutan de otra manera. Por el final a veces cae en la explicación típica de los directores que no saben narrar. Intenta ser una gran película política pero se enrolla demasiado.

¿Te vas a aburrir o te va a decepcionar mucho? No. Mucho no. Lo que pasa es que tiene toda la apariencia de que va a ser mucho mejor.

El personaje de Jessica, a mí no me parece que este bien tratado. No la veo coherente, a no ser que lleves a extremos cosas que no suelen ser así. A esa mujer no le hace falta tratar así a los hombres, le sobrarían.

Hay una cosa que me ha sorprendido. Parecía que la película iba en un sentido y luego hacia el final, da un giro que no esperaba, pero claro es que se estaba metiendo en un lugar imposible en el mundo americano. El problema es que el final de la película, yo creo que no hay quien se lo crea, ¿Quién llegaría a hacer eso con su carrera?

Tiene una fotografía bonita. Pero tampoco es estupenda. Durante muchos momentos no es ni buena.

La dirección, contando que se enrolla mucho y no se cuenta y te lía mucho, pues no me parece buena. No sabe hacer planos que se salgan de lo normal. No te sabe narrar con la cámara.

Si quieres olvidar te de todo un rato, pues sí, es suficiente
Andres Camara