Voto de Andres Camara:
Cine negro. Drama Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2017
No es una gran película, es una película para ver la y pasar el rato, sobre todo, porque muchas de las cosas que pasan, las ves escuchadas en off y te quedas con las ganas de ver las. Es evidente que la película se iría a las tres horas si todo lo que cuenta lo narrase audiovisualmente pero, ahí está el buen director, para rodar lo que debe y como contar la historia.

Es una película que se hace larga, yo no veía el final. Y además el final, no es bueno.

Se ha dejado el papel protagonista y eso conllevaría dar le un peso a película increíble o hundirla y en este caso, la hunde. Ben Affleck está muy mal, no me lo creo para nada. Es con diferencia el peor de todos.

Está muy bien ambientada, sí, pero solo eso no vale para dar le la fuerza que le hace falta a la película. Tiene una estupenda producción, todo es creíble en cuanto a que parece esos años, los coches, ropa, pero no es suficiente.

La fotografía, no es mala, pero no llega a ser buena.

La dirección, es irregular, aparte de todo lo comentado, es una suma de planos aleatorios, sin sentido uno detrás de otro cada segundo, para dar le un ritmo, cuando el ritmo de un película debe ser interno. No se da cuenta que la película se hace larga y aburrida y no tiene una buena puesta en escena.

Es una película más de Ben Affleck, que no me parece un gran director.
Andres Camara