Voto de Andres Camara:
Thriller En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2018
El problema es que me ha sorprendido para mal. Nunca me habría imaginado un Churchill así. El cómo ponerle a los pies de los caballos. La película la ves y bueno está bien, si bien es cierto que se hace larga. No es una película que se la vea nada más empezar que es una obra maestra, todo lo contrario. Desde el comienzo se la ve que es una película normal.
Una cosa que veo es que no se adentra mucho en la guerra, sino más bien en el personaje. No le importa no contar lo que paso, más bien quiere mostrar el personaje y la gente de alrededor. Pero con ello, la película no tiene un gran clímax.
Los actores están muy bien, si es lo que buscaba. Yo creo que va a sorprender a mucha gente.

Tiene una iluminación que es capaz de pasar de planos muy bonitos a planos muy mal iluminados. Sobre todo cuando la cámara rueda ventanas. Hay veces que no distingues al actor.

La dirección no está mal llevada. No es una maravilla pero bueno. No llega a aburrir pero tampoco te engancha demasiado. Los planos no son bonitos, son normales, no sabe usar la cámara.

Bueno es una película que la ves y te olvidas
Andres Camara