España España · GINES (SEVILLA)
Voto de Miguel Ángel:
5 de mayo de 2018
Excelente film, magistralmente dirigido por Arévalo, con una interpretación prodigiosa de un comedido Antonio de la Torre, para cuando un reconocimiento a este genial actor, y su reverso Luis Callejo.
Duelo actoral de primera categoría, con dos personajes opuestos atrapados en sus destinos, que se ven obligados a colaborar, uno para dejar descansar su conciencia y otro, quizás, para expiar sus culpas.
Difícil hablar de la película sin descubrir nada de la trama, pero a groso modo, se sobreponen venganza y redención en una especie de road movie que realmente castiga a ambos protagonistas.
Secundarios de lujo, en esta impresionante dirección novel de Raúl, que parece dirigida por todo un veterano de la misma.
El ambiente de barrio obrero, en torno a un bar que hace de confesionario, está perfectamente conseguido.
En fin, para terminar, final sorpresa o no tan sorpresa, que nos hace preguntarnos si es correcto o no, pero que en ningún modo te es impuesto por Rául, ahí está el espectador para decidir, juzgar o debatir sobre su conveniencia o no.
Recomiendo con insistencia que visionen la película, porque disfrutaran de un buen espectáculo que al menos os hará plantearos durante un buen rato, ciertos temas que Dios quiera nunca os toquen.
Miguel Ángel