España España · Valencia
Voto de Lumet:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
1 de junio de 2012
LLevaba mucho tiempo detrás de "The Raid", había oído muy buenas críticas referentes a la acción en esta cinta calificándola como "la mejor película de acción en décadas". Sinceramente, creo que no iban mal encaminados.

"The Raid" consigue mantener en tensión al espectador, gracias a una dirección soberbia que bebe de muchos clásicos del género para conseguir un producto refinado, sólido y completamente imprescindible.

La ultraviolencia es directamente proporcional a la locura de todos y cada uno de los personajes de "The Raid".

En definitiva, "The Raid" te va a ofrecer eso, acción pura y dura y sin complicaciones narrativas ni profundidad argumental. Pero ante todo te va a ofrecer acción bien parida.
Lumet