España España · Valencia
Voto de Lumet:
30 de octubre de 2009
Estoy harto, harto de saw y sus argumentos imposibles que acaben ya de una vez y nos eviten estas torturas.

verdaderamente la película es basura (como la 3,4 y 5) pero esta vez se salva algo, la escena inicial. Creo que es lo único que vale la pena de toda la cinta.

A pesar de ser tan mala quiero reflexionar desde aquí un asunto, el de la censura.

Vivimos en un país aparentemente libre y me parece una indignación que censuren una película. Por mala que sea, me parece retrógrado e indignante el comportamiento de los responsables de esta censura innecesaria y estúpida. No sacaron las cinco anteriores? lo que digo, una estupidez increiblemente incomprensible.

el cine es cultura y arte y no debe ser censurado NUNCA
Lumet