México México · Tlaxcala
Voto de Cinefilitis:
Acción Walter Leed (Tom Berenger) es un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio: nada menos que 3 millones de dólares. Buscado por violentos asesinos, la agencia lo esconde en un piso subterráneo acorazado situado bajo un club de jazz a la espera de que expire el plazo del contrato, el viernes a las 5 de la tarde. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2020
Está es secuela de Smokin' Aces, de la cual hereda el título, la premisa principal y uno de los asesinos. En la primera pelí, un informante iba a testificar contra la mafia de Las Vegas y lo resguardan en un hotel, se ofrece recompensa y a raíz de esto, los más coloridos y estereotipados asesinos, buscan despacharlo.

Aquí Tom Berenguer, interpreta a un analista del FBI, aquí es por él, por quien se ofrece la jugosa recompensa, casi nada 3 millones de dolares, con la condición de que lo asesine el 19 de abril a las 03:00 a.m. Igual que en su antesesora esto, convoca a toda la diversidad de asesinos: la Femme Fatal, el Psicópata, la familia montañesa Neo nazy, el amo del disfraz, etc.

Cambia el Hotel híper custodiado de la primera, por una especie de bunker, bajo de un Club de jazz, en la ciudad de Chicago. Es una película de acción descarada y super violenta, balazos vuelan por doquier, y tenemos un ritmo bastante ágil, seguro no te aburres, Vinnie Jones lo hace bastante bien, con una actuación sólida y creíble, Martha Higareda como la Femme Fatal simplemente me encantó saco a la mexicana de su zona de confort.

Obviamente no vamos a comparar, el casting. Es decir en la primera pelí tuvimos a Ryan Reynolds, Andy García, Ben Affleck, etc.

En escala de 1 al 10, merece un sólido 6.5. ¿Buscas una película entretenida, con mucha acción y adrenalina? Es para ti, ¿Buscas una trama híper densa, con una construcción de personajes brutal? No la veas.
Cinefilitis

Óscar Pérez
Hair India
2008
Raffaele Brunetti, Marco Leopardi
The Secrets of Quantum Physics (Miniserie de TV)
2014
Tim Usborne, Kenny Scott