Voto de Pachi67:
13 de diciembre de 2023
La vi antes de saber que estaba nominada a no se cuántas de esas figurillas que regalan cada año y alguna creo que se llevó. La tenía anotada por lo del western y Cumberbatch. Pero no me ha dicho nada. Y eso que me encanta casi todo lo que toca el amigo Cumberbatch. En el apartado técnico y actoral poco se le puede toser. Todo en su sitio. Pero amigo, la historia es otra cosa. No soy de los que se quejan de las películas si se toman su tiempo en meternos en el follón. Lentas que se suele decir. Pero si se tiran dos horas en contarte un argumento que cabe en un folio y lo hace de manera tan suave, contenida y aséptica que le resta todo lo que debía emocionar, pues no. Y cuando parece que le entran las prisas del final todo se resuelve de una manera tan obvia y telegrafiada que tampoco hay sorpresa. Impecable en lo visual e inane en lo emocional. Es como comprar una hermosa parcela de terreno, llenarla de preciosos arboles y jardines y luego construir una chabolita en medio. Pensé que se llevaría todas las figurillas.
Pachi67