Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2007
Ese es el título de esta película aquí, en Argentina. Ya sé, ya sé. Es spoiler. Pero no fuí yo quién lo tradujo (tradujo?). Las mentes brillantes están en todo el mundo, amigos míos.

Yendo a la película, debo decir que se deja ver. Siempre y cuando uno esté de buen humor, y deje pasar un montón de obviedades dentro del género del terror. Claro que para los que nos asustamos con La Profecía, Whisper nos resulta un juego de rayuela en el patio de recreo de una escuela primaria. Es que practicamente no hay ninguna escena en la que uno sienta miedo. Y ahí está el gran defecto de la película. NO ASUSTA. Es más, uno como que va simpatizando con el pequeñito. Que hay que decirlo: que educadito! Pareece un niñito inglés. Jamás se despeina, y hace las maldades sin hacer un gesto.

Tal vez el gancho de Whisper sea que trabaja Sawyer, el facherito de Lost. Hasta ahí todo bien. A las chicas les gusta, no? Pero avísenle que no está filmando Lost, ya que hace el mismo papel y las mismas caras que en la im-pre-sio-nan-te serie.

Resumiendo, una película para ver 2 de la tarde, esperando que baje un poquito el sol, y darse un chapuzón en la piscina. (Aclaro que aquí estamos entrando en el verano, y como Al Gore nos avisó, el aire está que pela).
titirilo