España España · Coslada, Madrid
Voto de dmaster:
30 de abril de 2008
La verdad, no me esperaba encontrar con una película tan fiel a las páginas que ha publicado la Marvel dedicadas a este superhéroe. Es una película bien narrada, con unas escenas de acción muy logradas, un sonido increíble... y un Tony Stark inmenso. La película en sí goblalmente es muy entretenida, con un acierto muy notable en el reparto (Robert Downey Jr. clava al irrevente, mujeriego y millonario Tony Stark). También cabe resaltar la actuación de Jeff Bridges, que verdaderamente dá una lección de como interpretar al antagonista de una película de superhéroes (que tome nota Kevin Spacey de lo que debe hacer en la próxima secuela de Supermán).
En fin, que un aplauso a la Marvel por haber hecho tan buena adaptación y celebremos esta primera película que ha realizado como productora independiente.
dmaster