Voto de Don Pepino:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
8 de julio de 2008
No me gustó mucho la primera entrega, pero como apasionado del género de la fantasía épica decidí darle una segunda oportunidad. Pensé yo que al haber transcurrido tres años, los personajes estarían más curtidos o con suerte los habrían cambiado.

Para mi desgracia, la cosa ha seguido igual que estaba, 3 niños y un adolescente dando ostias "como panes", derribando y matando cientos de soldados. A mi me gusta la fantasía pero no llego a meterme en ese papel, es que ni las escenas de gracia que intentan hacer, tienen gracia, por no hablar del guión, 2:30 de película de la cual 2:00 son tomas totalmente intrascendentes. Eso sí, dos chavalillos de 8 o 9 años que había sentados al lado mía en el cine se lo estaban pasando de lujo.

A mi entender, debería de haber puesto un anuncio en el trailer que dijese "no apta para mayores de 15 años".

A parte tiene muchísimos fallos de los cuales ahora comentaré alguno en la sección con spoiler. En resumen, si mi género preferido no fuese la fantasía épica, la nota sería un 1 en vez de un 5.
Don Pepino