España España · Picanya
Voto de Guillem:
Fantástico. Acción. Aventuras Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe ... [+]
3 de octubre de 2015
Tras ver Pan es difícil no caer rendido ante la imaginería visual y la excelente banda sonora de esta película con cierto sabor a clásica aventura infantil.

Aunque nos cuente en cierta manera los orígenes de Peter Pan y su archienemigo Garfio, la cinta no destaca por la novedad y la solidez de su argumento. Sin embargo, la trama se mueve a buen ritmo y nos adentra en un mundo de fantasía y aventuras con el que seguro disfrutaremos. Las interpretaciones son aceptables para las pocas exigencias del guión y el histrionismo de Hugh Jackman llega a niveles tolerables cumpliendo bien con su papel.

Pan encantará al público infantil y entretendrá al adulto por lo que es ideal para pasar una buena tarde de cine en familia.
Guillem