Voto de Arlequinoz:
Musical. Drama. Romance Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une. (FILMAFFINITY)  [+]
2 de septiembre de 2006
Ver esta película, es tomar una clase de actuación gratuita a cargo de la Minnelli. Es maravilloso su trabajo y como muestra los 16 "No", cada uno en un tono diferente y convincente. Adoro "But the world...", porque asisto a un acto de "posesión": la Minnelli es poseida por la Garland. El número final es ma-ra-vi-llo-so !!!!! Una vez mas Liza nos enseña como se debe actuar en el Siglo XX-XXI. Además, podemos constatar que el director también se interesa por temas, tratamientos y estilos que otros desprecian.
Arlequinoz